Formación y asesoría
En eduscopi nos encanta compartir nuestra experiencia para ayudaros en vuestro desarrollo profesional. Pensamos, además, que las actividades formativas deben tener en cuenta las necesidades concretas de cada realidad, y que tienen que ser col·laboratives, participativas y orientadas a resultados mensurables.
Se han acabado las clases magistrales.
¡Bienvenidos al talleduscopi!
Si queréis conocer las formaciones que ofrecemos actualmente, consultad nuestro catálogo.
Encontraréis formaciones en…
  • Herramientas digitales

    Internet pone a vuestra disposición un universo de herramientas digitales, pero... ¿Cómo se pueden encontrar las herramientas más adecuadas para cada necesidad? ¿Cómo se pueden utilizar con finalidades educativas?

  • Didáctica de la ciencia

    ¿Queréis convertir vuestra clase de ciencias en una experiencia que apasione a los alumnos? ¿Sabéis que la ciencia curricular se puede explicar a partir de noticias de actualidad? ¿Sabéis que podéis colaborar con escuelas de toda Europa en proyectos de educación científica? ¿Sabéis que podéis participar en proyectos de investigación científica real?

  • Aplicaciones educativas de la tecnología

    La tecnología más avanzada ya forma parte de nuestro día a día pero aun no forma parte del dia a dia de todas las escuelas. ¿Cómo se puede introducir de manera efectiva y estimulante la tecnología en las aulas? ¿Cómo se puede conseguir el máximo provecho educativo de la tecnología?

  • Creatividad

    ¿Tenéis claro que en vuestra escuela, empresa o institución tenéis que innovar y encontrar soluciones a nuevos retos? ¿Habéis utilizado alguna vez técnicas de creativitat? La creatividad no tiene nada que ver con la inspiración. Consiste más bien en trabajar con visión estructural a partir de una serie de técnicas contrastadas a nivel internacional. ¿Queréis comprobarlo?

¡Si os interesa alguna de nuestras propuestas de formación, no duéis en contactar con nosotros!

¿Por qué nosotros?

Porque pensamos que el conocimiento se multiplica cuando se comparte. Ponemos a vustro servicio, por tanto, toda nuestra experiencia en el mundo académico y educativo para diseñar formaciones a medida con las que obtendréis…

Concreción
Colaboraciones
Resultados mensurables

Proyectos

Si queréis conocer los proyectos que hemos desarrollado en el ámbito de los contenidos educativos científicos, visitad nuestro portafolio.