Despega “Ciencia en la Maleta”!

Despega “Ciencia en la Maleta”!

aircraft-1499171_1920

Hola,

Os presento Ciencia en la Maleta, un blog sobre (dos de) mis pasiones: los viajes y la ciencia.

Siempre me han gustado los blogs como medio de comunicación y de hecho, soy una gran “consumidora” de ellos para organizar mis escapadas. Puedes encontrar información sobre casi todos los rincones del mundo, escrita por gente muy distinta, de gustos diversos y con formas diferentes, a veces muy variopintas, de viajar. Estos relatos personales nos aportan una visión muy difícil de conseguir leyendo una o dos guías de viaje. De estos blogs hay muchos, miles seguramente, que pueden ayudarte a decidir tu próximo destino o a organizar tu viaje.

Ciencia en la Maleta tiene otro objetivo. A través de esta ventana al mundo no solo quiero compartir con vosotr@s mi opinión sobre diferentes lugares sino que me gustaría transmitiros la ciencia que hay detrás de lo que vemos y vivimos en los viajes. Los diferentes paisajes, las costumbres, la gastronomía, el arte… es decir, la ciencia que explica el mundo y nuestra forma de vivir.

Espero que me acompañéis y disfrutéis de la experiencia.

Allá vamos!!!!

Despegamos!
Despegamos!
Presentación del blog "Ciencia en la Maleta" donde me gustaría compartir algo de la ciencia que hay detrás de las visitas que hago en mis viajes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*