Erga omnes: nace el canal de Youtube sobre Derecho, por Sisters in law

Erga omnes: nace el canal de Youtube sobre Derecho, por Sisters in law

Erga omnes_portada youtube low

Erga Omnes es una locución latina que significa “respecto de todos” o “frente a todos”, utilizada en Derecho para referirse a la aplicabilidad de una norma, un acto o un contrato. Las leyes, a veces, son complicadas de entender, pero tienen efectos erga omnes: nuestro objetivo es explicarlas de forma sencilla porque nos aplican a todos.

Nosotras somos Sisters in law. No, no somos cuñadas, pero sí hermanas, por eso lo de “sisters”. El “in law” es sólo un juego de palabras. Hay una que entiende de comunicación y hay otra que sabe de Derecho. La combinación no está mal, ¿no?

Os presentamos nuestro primer vídeo en Youtube: “Una plaza, dos billetes vendidos: overbooking”. Las compañías aéreas pueden vender más billetes que asientos tiene un avión, porque tienen calculado que cierto porcentaje de pasajeros que compra su billete acaba sin volar. En épocas de mayor tráfico aéreo, nos podemos encontrar con overbooking en un vuelo y nos pueden obligar a quedarnos en tierra. ¿Cuáles son nuestros derechos como pasajeros? Te lo explicamos todo en este vídeo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*